fbpx

logo-puertoazul

Km. 18 vía Melgar- Girardot
310 834 3012 – (Ricaurte)
320 711 2737 – (Bogotá)

“Mes de la felicidad”

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Marzo, 2019

Vigencia: viernes 1 de marzo –domingo 31 de marzo

La presente promoción denominada “Mes de la felicidad” (en adelante la “Promoción”), organizada por Constructora Conconcreto S.A. (en adelante  el “Patrocinador”), con domicilio en Carrera 6 No. 115-65, Hacienda Santa Bárbara, Of. 409, Bogotá, Colombia, la cual se regirá por los presentes términos y condiciones  (en adelante los “términos”).

  1. Participantes – Territorio

 Serán Participantes de esta promoción todas las personas mayores de edad que se vinculen como beneficiarios de área respecto de uno o varios inmuebles del proyecto Puerto Azul Club House, entre el 01 de marzo y el 31 de marzo de 2019 (en adelante los “Participantes”).

Se entiende que los Participantes están vinculados como beneficiarios de área respecto de uno o varios inmuebles del proyecto Puerto Azul Club House, si durante el periodo precitado han cancelado la cuota de separación, suscrito contrato de vinculación, la carta de instrucciones, el formulario y documentos de vinculación a la fiduciaria, y que tal documentación esté legalizada por parte de la fiduciaria vocera del proyecto.

 

  1. Patrocinador y Administrador de la Promoción

Constructora Conconcreto S.A., con domicilio en Carrera 6 N° 115-65, Hacienda Santa Bárbara, Of. 409, Bogotá, Colombia, será el patrocinador de la promoción “Mes de la Felicidad”.

 

  1. Aceptación de Bases y Condiciones

 

La participación en la presente promoción constituye la completa aceptación de las bases, términos y condiciones establecidas por el patrocinador, las cuales son finales, vinculantes y a la sola discreción del patrocinador, en todos los temas relacionados a la presente promoción.

 

  1. Periodo de Participación

 

Podrán participar en la promoción los Participantes que se vinculen como beneficiarios de área respecto de uno o varios inmuebles del proyecto Puerto Azul Club House entre el 01 de marzo de 2019 hasta el 31 de marzo de 2019 (en adelante el “Período de Participación”).

 

  1. Mecánica del Concurso

 

Los Participantes que se vinculen como beneficiarios de área respecto de uno o varios inmuebles del proyecto Puerto Azul Club House, entre el  01 de marzo y el 31 de marzo de 2019, pasarán a una zona de Karaoke, escogerán un ritmo musical de su preferencia y deberán cantar un fragmento de la canción sin saber el propósito de la actividad; una vez finalice de cantar dicho fragmento, obtendrá un puntaje arrojado por el mismo Karaoke y se le hará entrega de un CD con la descripción de su premio, que puede ser una de las siguientes opciones: tiquete doble ida y vuelta a Cali, tiquete doble ida y vuelta a Cartagena, tiquete doble ida y vuelta a Valledupar  o uno de los siguientes artículos tecnológicos: parlante Bluetooth a prueba de agua, audífonos a prueba de agua o un teatro en casa.

A los Participantes que se vinculen como beneficiarios de área respecto de uno o varios inmuebles del proyecto Puerto Azul Club House, entre el 01 de marzo y el 31 de marzo de 2019 en la sala de negocios de Bogotá, se le dispondrán seis CD de los cuales deberá elegir uno al azar y traerá la descripción de su premio.

Una vez los Participantes se encuentren debidamente vinculado respecto de uno o varios inmuebles del proyecto Puerto Azul Club House según lo indicado en el numeral primero precedente, deberá acercarse a la sala de negocios del proyecto Puerto Azul Club House dentro del término de vigencia de la presente promoción para participar de la actividad de la promoción. Los participantes deberán estar al día con el pago de sus cuotas.

 

  1. Condiciones de la Promoción

Las opciones de premio entre las cuales podrán elegir los Participantes son: a. un tiquete para dos (2) personas a Cali; b. un tiquete para dos (2) personas a Cartagena; c. un tiquete para dos (2) personas a Valledupar; d. un parlante Bluetooth a prueba de agua; e. un par de audífonos a prueba de agua o d. un teatro en casa.

TIQUETE PARA DOS (2) PERSONAS A CALI, CARTAGENA O VALLEDUPAR que incluye

  • Tiquete para dos personas.
  • Salidas desde Bogotá, posibles rutas (Bogotá- Cali) / (Cali – Bogotá); (Bogotá- Cartagena) / (Cartagena – Bogotá); (Bogotá- Valledupar) / (Valledupar – Bogotá).
  • No incluye alojamiento.
  • El tiquete no es endosable, ni permite cambio de ruta.
  • Aplica en temporada baja (No festivos, ni semana santa, ni semanas de receso, ni temporada decembrina) **
  • El premio tiene fecha máxima de uso hasta el mes de diciembre de 2019, mes en que caduca el premio, por lo que se debe de realizar la reserva antes de la fecha señalada.
  • La reserva debe de solicitarse el día de la actividad o posteriormente por escrito describiendo nombre completo de la (s) personas que va (n) a viajar, # de documento de identidad y fecha de nacimiento, toda esta información con un (1) mes de anticipación, teniendo en cuenta que queda sujeto a la disponibilidad aérea.
  • Aplica penalidades por cambios y cancelaciones una vez confirmada la reserva y realizado el pago de la misma, que deberán ser asumidas por el participante.
  • Los tiquetes no son transferibles, ni reembolsables, no permiten cambio de ruta una vez emitidos, ni podrán ser vendidos.
  • Se recomienda solicitar la reserva tan pronto sea notificado como ganador en sala de negocios del proyecto.

 

PARLANTE BLUETOOTH, AUDÍFONOS O UN TEATRO EN CASA.

  • El premio será entregado en sala de negocios del proyecto Puerto Azul Club House de la ciudad de Bogotá a partir del 15 de abril de 2019, el Participante será contactado a través del teléfono y/o correo registrado en la base de datos del proyecto Puerto Azul Club House al momento de vincularse como beneficiario de área (s).
  • El premio no es canjeable por dinero, ni por cualquier otro premio, ni por descuentos en el precio del inmueble.
  • El premio no es transferible y tampoco intercambiable.
  • El Patrocinador no se hará responsable por reclamaciones de garantías; en caso de ser necesaria una reclamación, el Participante deberá solicitar copia de la factura comercial en sala de negocios y gestionar su reclamación con el proveedor por cuenta propia.

 

  1. Entrega del Premio

Una vez los Participantes se encuentren debidamente vinculados respecto de uno o varios inmuebles del proyecto Puerto Azul Club House según lo indicado en el numeral primero precedente deberán acercarse a la sala de negocios del proyecto Puerto Azul Club House dentro del término de vigencia de la presente promoción para participar de las actividades establecidas y de este modo hacerse acreedor a uno de los premios de la promoción. Los Participantes deberán estar al día con el pago de sus cuotas. Firmarán el documento de términos y condiciones, la aceptación del premio y se definirá fecha tentativa para redimir el premio, la cual será verificada y confirmada posteriormente a través de teléfono o correo electrónico reportado en sala de negocios.

  1. Derecho de Difusión y Publicidad

Mediante el ingreso a la promoción, salvo prohibición legal y en el dado caso que el Patrocinador así lo requiriera, los Participantes de la promoción autorizan y otorgan un derecho y/o permiso exclusivo  al Patrocinador, a difundir y hacer uso de sus nombres, fotografías, voces, retratos, videos, testimonios y las imágenes de los ganadores de la promoción por el medio y formas de comunicación que el Patrocinador considere oportuno y conveniente sin que los ganadores de los premios tengan derecho a reclamo, regalías o compensación alguna por ningún concepto; reclamos, regalías y compensaciones a las cuales los Participantes renuncian aquí expresamente.

 

  1. Aceptación de Bases y Condicionesy liberación de responsabilidad del Patrocinador

Al participar en la promoción y al recibir cualquier premio el Participante entiende que no existe ninguna otra obligación por parte del Patrocinador fuera de las aquí determinadas, y conviene en liberar y eximir de toda responsabilidad al Patrocinador, sus compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, así como a sus respectivos empleados y directivos y a cualquier otra persona directamente involucrada con la promoción, de toda responsabilidad que en cualquier forma pueda surgir directa o indirectamente de su participación en la promoción y/o del uso del premio.

 

  1. Condiciones y restricciones

 ** El ganador deberá tener disponibilidad para redimir su premio entre marzo y diciembre de 2019, los tiquetes aplican únicamente con tarifas de temporada baja, no aplicará para las siguientes fechas del 2019; semana santa, del  20 de junio al 20 de julio, semana de receso octubre, 15 de diciembre al 31 de diciembre, ni festivos.

**El ganador deberá de estar al día con el pago de las cuotas para poder redimir su premio, de lo contrario no podrá hacerse acreedor al mismo.

 

logo-conconcreto